Luis Enrique estará en el canal de Twitch de Ibai Llanos

El anterior seleccionador será el nuevo invitado de "Charlando Tranquilamente" y el encuentro será presencial

Ibai Llanos ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores con su nuevo invitado para el próximo capítulo de «Charlando Tranquilamente». El creador de contenido y fundador de KOI ha anunciado a través de Twitter que entrevistará a Luis Enrique, seleccionador español durante el último Mundial. El entrenador hablará por primera vez en una retransmisión en directo desde que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hiciera oficial su salida como seleccionador español.

Durante el último Mundial Luis Enrique no sólo ha sido noticia por las cuestiones deportivas, también por las comunicativas. El anterior seleccionador español hizo durante el torneo retransmisiones en directo en Twitch para poder hablar con sus seguidores, algo que ha generado tanto halagos como críticas. En su debut el exentrenador del FC Barcelona llegó a superar los 150.000 espectadores, generando un gran interés por su cercanía.

Luis Enrique consiguió generar un gran interés en su canal de Twitch, algo que también se ha traducido en ingresos. Sin embargo, el exjugador anunció en directo que todos los beneficios recaudados irán hacia la Fundación Villavechia, una fundación de oncología infantil. El entrenador es cercano con la plataforma ya que incluso su hijo hace streamings jugando a League of Legends, llegando a viralizarse por algunas de sus jugadas.

La aparición de Luis Enrique en el nuevo capítulo de «Charlando Tranquilamente» llega después de su destitución como seleccionador. Su salida estuvo marcada por la eliminación en los octavos de final del Mundial contra Marruecos, la primera selección africana semifinalista de toda la historia. El entrenador llegó a la selección española en 2018 y volvió en 2019 después de sufrir problemas personales. Como seleccionador ha sido subcampeón de la última Liga de las Naciones y llegó a las semifinales de la última Eurocopa. En la última edición de la «Euro» cayó ante Italia, que se proclamó campeona del torneo ante Inglaterra.