LA exorbitante cifra económica que se han gastado para insultar xQc

Sarna a gusto no pica

Para que luego digan que odiar y criticar es gratis. Hace unos días, xQc recibió unos cinco dólares únicamente para ser criticado, algo por lo que comenzó a investigar al peculiar espectador. El streamer revisó todos los mensajes de este usuario y encontró una extraña manera de acompañar las donaciones: insultos y críticas. Cada uno expresa su amor de diferentes maneras, pero xQc recibe el dinero igualmente, por lo que sarna a gusto no pica.

Sinceramente, no es que xQc necesite muchas donaciones para poder seguir adelante con sus directos. El canadiense es uno de los grandes reyes de Twitch en cuanto a suscriptores y seguidores con cifras escandalosas. Cuando tanta gente te sigue, también te arriesgas a que otras personas te odien. Internet está lleno de haters, trolls y personas envidiosas, pero Ctvvv es uno muy especial. Este usuario le donó unos cinco dólares a xQc para emitirle una critica poco constructiva, algo que alertó al propio streamer para investigarle un poco más.

xQc recibe dinero junto las a críticas

xQc repasó varios comentarios que dejó en el chat este usuario y la totalidad de ellos eran mensajes poco amistosos. Estos comentarios se centraban en su habilidad en diferentes videojuegos, su opinión acerca del gambling y otros comentarios más personales relacionados con el canadiense. En total, unas 170 donaciones que sumaban unos 850 dólares, una manera muy peculiar de gastar dinero. Ctvvv tendrá que tener mucho dinero o simplemente estar necesitado de atención y liberar ira, algo que podría hacer gratis, incluso ganando dinero, cogiendo aceituna en cualquier municipio de Cuenca.

No obstante, el usuario consiguió algo que muchos otros usuarios más amigables no consiguen, atención de uno de los streamers más grandes del mundo. xQc se pasó buena parte del directo investigando al usuario para recopilar todas las donaciones y los peculiares mensajes. Todo ese dinero podría haber ido dirigido a pequeños creadores de contenido más necesitados, pero cada uno invierte en lo que más le gusta. No es ninguna noticia la toxicidad que puede haber en un directo de Twitch, pero si sorprende que ahora no sea gratis ser un hater.