League of Legends

Patrik será el nuevo AD Carry de Excel

Os lo adelantamos en este medio hace ya un par de semana, pero por fin es oficial: Patrik, ex-tirador de Origen será le nuevo AD Carry del equipo británico Excel. El tirador se unirá a Caedrel, Mickey y Expect y Youngbuck para esta próxima temporada. Ya solo falta saber quien será su compañero en la calle inferior.

Patrik ha firmado para jugar las próximas dos temporadas junto al club inglés. El tirador checo viene de una buena temporada en Origen, pese a los problemas en la última parte de la temporada. Además, Patrik ya viene de trabajar con Fabian Broich, el nuevo head of performance de Excel, al que entrevistamos hace unas semanas.

El jugador ha hecho declaraciones respecto a este nuevo paso en su carrera: «Estoy muy contento  de trabajar con Excel, ya que solo he oído cosas buenas de la organización. Estoy muy emocionado de trabajar de nuevo junto a Fabian y Youngbuck«. El director de operaciones del club añade: «En nuestro proceso de scouting Patrik se postuló como uno de los mejores de Europa cuantitativa y cualitativamente. Estamos muy emocionados de tenerle en Excel y estoy convencido de que conseguiremos grandes cosas en 2020».

Por nuestra parte, hemos podido hablar con Patrik sobre multitud de temas, os dejamos el vídeo.

 

Deja una respuesta