League of Legends

Mithy confirmado como head coach del equipo de Fnatic

El ex-support español será, tal y como desvelamos hace semanas en este medio, el nuevo head coach de Fnatic esta temporada 2020. Mithy ha decidido dejar el teclado y el ratón a un lado para coger las riendas del club inglés.

Origen ha sido, a priori su último equipo, pero ni de lejos el único. Recordemos que Mithy ha pasado por equipos tan importantes como G2 Esports, TSM, Origen y ahora el propio Fnatic, sin duda, un referente de la escena competitiva de League of Legends.

Con la suma de este anuncio a la reciente incorporación de su nuevo jugla, Selfmade el roster del equipo de Fnatic está ya completo.

El español ha declarado lo siguiente en relación a su retirada como jugador profesional: «Se siente muy raro, sabía que tenía que pasar en algún momento, y que este iba a ser el paso natural en mi carrera, ya que llevo mucho tiempo jugando. Igualmente, nunca sabes cuando es el momento oportuno de parar. No quería jugar en un equipo que no fuese competitivo, así que decidí que este era el movimiento adecuado»

El anuncio llega unas semanas después de que Youngbuck, uno de los coach mas laureados del continente Europeo abandonase el club. Sin duda, es una apuesta arriesgada del equipo de Fnatic.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba