League of Legends

Todos los detalles sobre la vuelta de Clash

Vuelve el némesis de Riot Games y sus servidores, vuelve Clash, el modo de torneos amateur de League of Legends. Muchas han sido las pruebas previas necesarias para poder, por fin, sacar lo que parece ser la versión final de este modo de juego.

Clash es otro de los pilares clave del contenido de la pretemporada del LoL, llega posterior a los cambios de la grieta y la presentación de Aphelios. Como ya sabéis, el objetivo de Clash es ofrecer, de forma nativa, una herramienta donde creemos nuestros equipos junto a nuestros fieles compañeros. Desde ya mismo tenéis abierta la primera fase del torneo, la creación de equipos, donde deberemos elegir un nombre de equipo, un escudo, un tag e invitar al resto de miembros que lucharán junto a vosotros.

Tras esta primera fase llega la batalla. A partir del día 7 de diciembre a las 19:00 (hora de España) todos los miembros deberán pulsar en «Lock in», para verificar que están listos. Luego llega el emparejamiento y el tiempo de scout, donde podremos ver los mejores campeones de nuestros adversarios, pero ojo, ellos también verán los nuestros. Y después, ¡selección de campeones y a jugar!

Cuando termine la partida se presentan varios escenarios diferentes en función de nuestro resultado. En caso de ganar, avanzamos a las semifinales. De ganar esta semifinal iremos a la final directamente. Si caemos en semifinales se acabará ahí nuestro Clash. Pero si perdéis la primera partida, accederéis a un «looser bracket» donde seguiréis peleando por mejores recompensas.

¿Y cuales son esas recompensas? Pues bien, las recompensan van desde cápsulas y orbes hasta iconos nuevos para nuestro equipo, pasando por cosas como estandartes in-game. En caso de ganar, también obtendremos el fantástico trofeo de Clash.

Así que ya sabéis, a preparar vuestros equipos y a competir por esas recompensas, a partir de este fin de semana.

Deja una respuesta