Pokémon

Llega una nueva edición de Pokémon Presents

The Pokémon Company anunció esta tarde que se llevará a cabo el mismo día del Pokémon Day

El comienzo de este 2022 para The Pokémon Company ha sido exitoso. Principalmente marcado por el lanzamiento de la última entrega de la saga, Legendas Pokémon: Arceus. Las ventas y los números conseguidos con este último título de Nintendo han colocado al inicio del 2022 como uno de los más exitosos para la franquicia. Sin embargo se han encontrado grandes diferencias entre las opiniones y comentarios de la comunidad.

Con motivo de celebrar el 26° aniversario del estreno de la saga en Japón, The Pokémon Company ha confirmado esta tarde, a través de la cuenta de Twitter de TPC Japón, la fecha y hora de una nueva edición de Pokémon Presents. La retrasmisión en directo durará aproximadamente 15 minutos. En ella se espera que la compañía anuncie novedades respecto a todo lo relacionado con la franquicia Pokémon.

Sin embargo esperar el anuncio de una nueva entrega de videojuegos sería demasiado optimista, debido a que hace menos de un mes Leyendas Pokémon: Arceus ha salido al mercado. Recientes reportes hablaban de la posibilidad de anuncios para los jugadores mobile, novedades sobre la vuelta de los torneos internacionales presenciales y ¿por qué no?, el anuncio de un nuevo spin-off de la franquicia.

Cuándo y cómo ver Pokémon Presents

Cómo hemos mencionado anteriormente, se estima que Pokémon Presents dure aproximadamente 15 minutos. Será una serie de anuncios cortos sobre los pasos a seguir de la compañía. La fecha estipulada para el directo es el domingo 27 de febrero a las 15:00 (hora española), y se podrá ver a través del canal de Youtube de Pokémon España. 

The Pokémon Company ha comenzado el 2022 con el pie derecho, el próximo domingo podríamos tener sorpresas sobre los futuros meses para la franquicia. ¿Tendremos el anuncio de un DLC de Leyendas Pokémon: Arceus, confirmarán un nuevo spin-off de Pokémon o debemos seguir esperando para ello?

Más en nuestro apartado de Pokémon.