League of Legends

Jankos y el tweet que le hizo querer ganar la LEC a toda costa

Las publicaciones de Wunder y Rekkles le motivaron más que cualquier otra cosa

Este fin de semana vivimos una final única para G2 Esports. Un equipo por el que muy pocos apostaban a principios de temporada terminó reventando la League of Legends European Championship (LEC). A pesar de perder en primera ronda de playoffs, los chicos de Carlos Rodríguez «Ocelote» sumaron 12 victorias consecutivas para, finalmente, hacerse con el título.

Uno de los grandes partícipes a la hora de poner estas victorias en el global fue Marcin Jankowski «Jankos«. El jungla polaco de G2 Esports, uno de los siempre criticados dentro de este conjunto, cuajó un final de temporada magnífico. Y, según explicó en un directo, esto se debe a un tweet que le motivó en gran medida para reventar la competición europea.

El tweet que motivó a Jankos para ganar una nueva LEC

Tras ganar la LEC, Jankos volvió a la normalidad con sus streamings diarios. Ya sabemos que el jugador gusta de disputar partidas en directo y conversar con sus espectadores. Y en esta ocasión habló sobre el tweet que le dio una motivación extra para levantar un nuevo título de la LEC. Algo que finalmente consiguió tras una racha épica en la que G2 Esports parecía un equipo invencible.

«Me cabreó un poco. Si soy sincero, cuando vi el tweet de Wunder sabía que estaba bromeando porque siempre suele publicar banger tweets«, empezó diciendo el jugador de G2 Esports. «Pero hasta Rekkles puso el tweet con el #rekkincrew. Cuando vi ese tweet no os podéis creer lo que estaba deseando ganar y en ningún momento me vi perdiendo la competición. Lo único que deseaba era destrozar la LEC, ganar el trofeo y no decir nada más«, finalizó.

El resto de la historia ya lo conocemos: G2 Esports consiguió un nuevo título europeo y será el representante de la LEC en el inminente Mid-Season Invitational 2022.

Más en nuestra sección de League of Legends.