League of Legends

Riot se asocia con una empresa para dar una gran experiencia con Arcane

La compañía se une a Secret Cinema y creará una nueva e inmersiva experiencia

En menos de un mes podremos disfrutar de Arcane, la nueva serie animada de League of Legends que se emitirá en Netflix. Así, Riot Games ha confirmado que unirá fuerzas junto a Secret Cinema para ofrecer una «experiencia inmersiva» en Los Ángeles. De este modo, los aficionados de League of Legends podrán disfrutar de la serie animada de un modo completamente distinto.

Será el 21 de noviembre cuando la compañía presente una «experiencia narrativa en vida real» con la temática de Arcane, serie que se estrenará en la madrugada del próximo 7 de noviembre (horario peninsular). En este evento, los usuarios se sumergirán directamente en el mundo de Arcane y podrán disfrutar de historias y misiones preparadas a medida.

Un nuevo evento para dar una imagen distinta a Arcane

Con esta nueva experiencia, Riot Games espera que se borre esa línea que separa a actores y aficionados, todo ello mientras exploran el oscuro y peligroso mundo. Desde lo más extraño hasta lo más siniestro, todo ello pasando por ciertos puntos amistosos. Para poder pasar por todo eso, los asistentes tendrán que cumplir diversas misiones, todo ello mientras evitan a los guardias de Piltover durante la historia.

El CEO de Secret Cinema, Max Alexander, comentó que tanto su empresa como Riot Games tienen un propósito único: quieren que las personas puedan conseguir una nueva identidad y vivir una historia completamente única. «Nuestra asociación permitirá construir un mundo que los aficionados ya conocen pero en el que podrán participar de primera mano para desarrollar una historia única«, afirmaba.

Veremos cómo se desarrolla esta nueva aventura que Riot Games quiere ofrecer a sus jugadores y aficionados.  Los tickets se venderán a partir del 14 de octubre y su precio rondará los 70 dólares. ¿Creará esta aventura una nueva tendencia en Riot Games?

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE