League of Legends

Jornada decisiva para todo el mundo – Liga Nexo

Hoy se disputa una jornada muy decisiva para el devenir de la Liga Nexo. En esta jornada 9, la mayoría de los equipos se enfrentan a rivales directos. Habrá duelo de primero contra segundo en la tabla alta y en la tabla baja. Además, podremos ver el duelo entre Movistar Riders y Origen SB que no se pudo disfrutar en el partido de ida por la sanción a Fendras.

La jornada 9 se podrá disfrutar como siempre en el canal de Twitch del Circuito Tormenta a partir de las 18:00 hora peninsular.

Jornada 9 de la Liga Nexo

Fuente: Circuito Tormenta

Kawaii Kiwis vs Killabeez

El partido que abre la jornada es el encuentro entre Kawaii Kiwis y Killabeez. Ambos vienen de perder, aunque la derrota de los kiwis contra Vodafone Giants fue mucho más dolorosa que la de las abejas. Los kiwis están obligados a ganar si quieren asegurarse el top 4 en la competición.

Origen SB vs Movistar Riders

Este encuentro no se puedo disfrutar en la primera vuelta por la sanción de Movistar Riders a Fendras. ¿Podrá Movistar Riders conseguir la primera victoria contra Origen SB? De momento ningún equipo le ha conseguido ganar. Origen SB jugará con Kamikaze en la jornada de hoy y buscará seguir con la racha de victorias. Bolyy, support de la academia de Origen, confirmó ayer en La Calma que el objetivo de Origen SB es ir a por el 14-0.

Arena Quesito vs S2V Esports Academy

Arena Quesito viene con cambios en la alineación después de la salida de Rubenxico del equipo. Shole, top laner de Estadio Quesito (academia de Arena Quesito) debutará en la jornada de hoy contra un S2V que no viene en su mejor estado de forma. El equipo de Espejo necesita recuperar su mejor momento de forma para este final de temporada.

Vodafone Giants Academy vs Europe Saviors

Primero contra segundo de la tabla baja. En la jornada de ida, Europe Saviors consiguió su única victoria sobre la academia de los gigantes. Vodafone Giants Academy está obligado a ganar si quiere tener posibilidades de entrar en el top 4 de la Liga Nexo. ¿Lo conseguirá?

 


Más noticias: Kobbe vuelve a Europa de la mano de Misfits

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba