Valorant

Steel habría perdido la titularidad en 100 Thieves

La organización norteamericana contaría con un nuevo quinteto inicial de cara al Last Chance Qualifier

Según George Geddes, periodista en Upcomer, Joshua Nissan «steel» habría perdido la titularidad en 100 Thieves. La organización habría decidido enviar al banquillo al in-game leader (IGL) una vez finalizó el Masters de Berlín, donde el club cayó en semifinales ante Team Envy. Los cambios llegarían de cara al Last Chance Qualifier (LCQ), el torneo donde los equipos se juegan el último billete al VALORANT Champions, el primer Mundial del shooter de Riot Games.

Cambios inesperados en 100 Thieves

La supuesta sustitución de steel ha sorprendido a la comunidad de VALORANT. A pesar de que el propio canadiense reconoció que no jugó a su mejor nivel en la capital alemana, la posición de IGL es una de las más cotizadas dentro del shooter de Riot Games. Con la excepción de Sentinels, Team Envy o Cloud9 -que fichó a Anthony Malaspina «vanity«-, el exjugador de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) podría ser un gran refuerzo para el resto de conjuntos norteamericanos de cara al LCQ.

El encargado de sustituir a steel sería Aaron Thao «b0i«, mientras que el resto de jugadores se mantendrían en el quinteto titular. No obstante, según la información de Geddes, cabe destacar que Nicholas Cannella «nitr0» pasaría a asumir el rol de IGL durante la ausencia del jugador canadiense. 100 Thieves finalizó cuarto en el Masters de Berlín, donde cayó contra Team Envy en semifinales con un contundente 2-0. Sin embargo, la organización dejó grandes momentos como su victoria ante Gambit Esports -los campeones del torneo- durante la fase de grupos.

Los cambios propuestos por 100 Thieves estarían hechos de cara al Last Chance Qualifier, torneo donde sólo el ganador se hace con el pase al VALORANT Champions. Los ladrones se tendrán que enfrentar a rivales como Version1, FaZe Clan, XSET, Cloud9 Blue o Rise. En cambio, Sentinels y Team Envy ya están clasificados al primer Mundial de VALORANT por puntos acumulados a lo largo de 2021. Los Worlds del shooter de Riot Games se celebrarán a partir del próximo 2 de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE