Las quejas de la comunidad por los cambios de altura en la Grieta del Invocador

Algunas habilidades son imposibles de dar o esquivar

A pesar de que el modo de ver League of Legends es con una cámara desde arriba, el juego también tiene sus físicas. Es decir, la Grieta del Invocador no tiene una forma completamente nivelada, sino que cuenta con sus cambios de altura. Esto es algo que no todos los jugadores saben y hay ocasiones en las que se enteran por las malas.

Estos se convierten en factores externos que no tienen nada que ver con las habilidades del los personajes. Así, nos encontramos con factores que afectarían a las habilidades y que podrían jugarnos una mala pasada en el momento menos esperado. Son varios los jugadores que se han quejado por este tipo de desniveles que no se especifican dentro del juego.

La comunidad se queja por los desniveles de la Grieta de LoL

En esta ocasión nos encontramos con varias quejas en el subreddit de League of Legends. Fue el usuario bobbybobsen el que mostró diferentes razones por las que cree que Riot Games podría eliminar las diferencias de altura que nos encontramos en la Grieta del Invocador. Para ello usó los barriles de Gangplank y mostró así la prueba a todos los usuarios. De este modo, podemos ver los desniveles que nos encontramos en la Grieta del Invocador.

Why height differences should be removed from Summoner’s Rift from leagueoflegends

Lo primero que hizo fue colocar los barriles en una zona nivelada. Ahí podemos ver que los barriles se activan perfectamente y sin ningún tipo de error. Sin embargo, cuando movió los barriles a una zona en la que sí había desnivel, no explotaron. De este modo se demuestra que el desnivel afecta gravemente a las habilidades de los campeones.

Como podemos ver, esto podría pasarnos factura dentro de cada partida y así lo han hecho saber los jugadores. Algunos han pedido a Riot Games que solucionen esto mientras que otros simplemente esperan una explicación por parte de la desarrolladora.

Más en nuestra sección de League of Legends.