Call of dutyWarzone

Messi, Neymar y Pogba son protagonistas de Modern Warfare 2

Las estrellas del mundo del fútbol tendrán su colaboración tanto en este título como en Warzone 2

Hay ocasiones en las que, antes de su presentación oficial, una noticia ya era un secreto a voces. Esto ha ocurrido en más de una ocasión con la saga Call of Duty. Así, uno de los rumores que corrió como la pólvora durante los días anteriores ya es oficial. Messi, Neymar Jr. y Pogba estarán presentes en diversos títulos de la saga, como Modern Warfare 2, Warzone 2 y Call of Duty Mobile.

Hasta el momento no se ha desvelado detalle alguno de esta colaboración. No obstante, tal y como desvelaron algunos leakers días atrás, parece que esta asociación llega por el próximo Mundial, por lo que sería parte de una promoción del mismo. Y ahora con el anuncio emitido por la propia compañía, parece que los tres futbolistas aparecerán de alguna manera en los videojuegos.

Messi, Neymar y Pogba estarán en Call of Duty

Por el momento no sabemos muy bien cómo aparecerán en los títulos. Algunos creen que podrían ser nuevos operadores que podremos utilizar en partida, mientras que otros piensan que simplemente serán skins para otros operadores que ya están presentes en el videojuego. Sin embargo, la mayor posibilidad es que simplemente estén presentes durante unas semanas y luego abandonen permanentemente el videojuego.

No es la primera vez que la saga Call of Duty hace colaboraciones de este calibre. En el pasado vimos cómo Snoop Dogg tuvo su protagonismo en el videojuego. Incluso otros como Ghostface o John McClane también estuvieron presentes durante una temporada.

Ahora resta esperar para saber cuándo se presentarán los futbolistas en el shooter y qué implica esta nueva colaboración. Por lo pronto, el Mundial 2022 arrancará el próximo 20 de noviembre y llegará a su fin un mes después, concretamente el 18 de diciembre. ¿Qué papel tendrán Messi, Neymar y Pogba en CoD?

Más en nuestra sección de Call of Duty.