League of Legends

Jankos cree que Wunder y Rekkles no deberían jugar juntos

El polaco está seguro de que es una mala idea que jueguen en el mismo equipo

Días atrás saltaba uno de los mayores rumores de esta offseason. Martin Larsson «Rekkles» podría regresar a la League of Legends European Championship (LEC) de la mano de Fnatic. De este modo, tras un año fuera de la mayor competición del League of Legends europeo, volveremos a ver al sueco jugando al máximo nivel. Con todo ello, Rekkles volvería a compartir equipo con Martin Nordahl Hansen «Wunder«, con quien ya compartió plantilla en G2 Esports.

Tras escuchar esta noticia, Marcin Jankowski «Jankos» habló sobre ello en directo. El polaco se sorprendió y explicó la razón por la que ni Rekkles ni Wunder deberían compartir plantilla. El jungla polaco tiene claro que ambos jugadores no pueden funcionar en la misma plantilla porque su playstyle no se lo permite.

¿Por qué Rekkles y Wunder no deberían compartir equipo según Jankos?

Actualmente Jankos se encuentra en Corea del Sur. Su intención es jugar SoloQ durante todos estos días y llegar a lo más alto en la tabla clasificatoria, recuperando así su mejor nivel en League of Legends. Fue allí donde se enteró de la noticia de Rekkles y habló sobre lo que esto significa para Fnatic. «Tanto Rekkles como Wunder son muy buenos a la hora de adaptarse al equipo por así decirlo. Pero ninguno de los dos quiere realmente jugar un carry. Quizás con un nuevo support cambien las cosas«, dijo Jankos en el directo.

Y es que, según el polaco, los dos quieren jugar lado débil y prepararse así para el late game. Esto es algo que en su etapa en G2 Esports les pasó factura. No obstante, ambos han tenido tiempo para evolucionar durante el último año. No solo eso, sino que en esta ocasión cuentan con jugadores a su lado como son Iván Martín «Razork» o Marek Brázda «Humanoid«, por lo que todo podría cambiar con respecto a lo que hemos visto de ellos hasta la fecha.

Más en nuestra sección de League of Legends.