Call of duty

¿Se ha inspirado Call of Duty: Warzone en una skin de Valorant?

De dragones va el asunto

La inspiración que Call of Duty: Warzone puede haber tomado de una skin de Valorant puede ser mayor de lo que pensamos. La popular Elderflame parece la referencia del juego de Activision Blizzard para crear la colección NecroKing.

Elderflame fue el primer pack de Valorant lanzado en la categoría Ultra. Una colección que cuesta 9.999 Valorant Points, la cifra más alta en el momento de su lanzamiento. Una cantidad que muchos consideraron valía la pena, y es que el diseño es realmente espectacular con funcionalidades únicas a nivel de animaciones y sonido.

Tanto gusta, que hasta Activision se hizo eco de ella, y la skin de la colección NecroKing para el arma Krig6 es muy familiar para todos los jugadores de Valorant.

It does look similar from ValorantMemes

El característico color azul en ambas skins haciéndolas pasar por un dragón helado ha hecho que la comunidad piense que es posible que Activision se haya inspirado en Valorant para realizar el diseño de su arma. Elderflame es en palabras de Riot Games el mayor proyecto del juego de cara a una skin, algo que quizá no vuelve a ocurrir debido al complejo trabajo que hubo detrás de ella.

Lanza en julio de 2020, es uno de los aspectos más valorados en Valorant, mientras que la NecroKing de Warzone salió al mercado en marzo de 2021. ¿Qué modelo os gusta más? Ambas skins lucen espectaculares, cualquier elección es correcta en este caso.

Warzone y Valorant marcan el paso

Call of Duty: Warzone y Valorant son a día de hoy dos de los juegos multijugador más populares del mundo. De carácter y jugabilidad muy distinta, uno apuesta por una temática battle royale con una acción más desenfrenada y abierta por lo general; mientras que el otro es un First Person Shooter (FPS) táctico de estilo clásico, pero con añadidos y novedades que le dan un aire fresco al género.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE