Una increíble estrategia en Call of Duty: Warzone

Una jugada que frustró al equipo rival de forma inesperada

Call of Duty: Warzone vive un momento convulso, el problema con los hackers ha provocado que un gran número de jugadores hayan decidido abandonar el juego de Activision hasta que se encuentre una solución a este problema.

Pese a todo, hay jugadores que siguen disfrutando del juego y encuentran la forma de destacar con jugadas increíbles. Es el caso que nos ocupa, una jugada que frustró al equipo rival de forma inesperada.

Knew I had to make an impact when I came back. So I yeeted the opposing loadout into the ocean. from CODWarzone

La imaginativa en Warzone

Los battle royale nos permiten desarrollar un gran número de formas para ganar la partida. En juegos tan dinámicos como Call of Duty: Warzone la imaginación nos puede llevar de forma eventual al éxito. Tal fue el caso de este jugador, que con un helicóptero consiguió que una Entrega de Armamento cayese al mar y se perdiese para siempre.

El jugador salía del Gulag, inmediatamente cayó dónde se encontraba su equipo, cogió un helicóptero al darse cuenta de que el rival había solicitado una Entrega de Armamento y, al ver que esta caía al lado del mar, trató de que en el momento de su caída esta impactase con el vehículo aéreo.

El objeto impactó, con la casualidad de que tras una serie de movimientos acabó cayendo al mar. ¿Fortuna o habilidad? Seguramente las dos entraron en juego, pero no hay que olvidar la intención de nuestro protagonista, que en todo momento tuvo claro su objetivo y acabó consiguiéndolo.

Una jugada digna de Rocket League que ha terminado impresionando a un gran número de jugadores. ¿Te atreverás a intentarlo? No será fácil, y es que junto a tu habilidad también se requiere que el rival solicite el objeto en un lugar cercano al mar.