Videojuegos

Resident Evil Village muestra su DLC, protagonizado por Rose

La historia continúa en Resident Evil Village

La saga Resident Evil fue la gran protagonista de la conferencia, y uno de los títulos más destacados fue Resident Evil 8: Village, que en esta ocasión presentó su tan esperado DLC, que viene cargado de novedades y estará disponible el 28 de octubre. El Capcom Showcase es una de las grandes conferencias de este mes de junio. Un momento importante para la industria del videojuego año tras año, y que, en esta ocasión, sin el E3, ganan en importancia. La histórica compañía japonesa tiene varias licencias de enorme importancia, y hoy se espera ver mucho más gameplay y novedades, junto a algún anuncio inesperado.

Este DLC de Resident Evil Village incluirá una nueva aventura protagonizado por Rose, la hija de Ethan Winters, en la que volveremos al escenario de todo el horror de esta entrega en una historia que promete ser de enorme importancia para la saga. Además, el clásico modo Mercenarios estará disponible en el juego y podremos disfrutar con toda clase de personajes aparecidos en el mismo, con villanos tan carismáticos como Lady Dimitrescu; finalmente, un modo en tercera persona nos dejará jugar por primera vez con Ethan Winters en una perspectiva inesperada, al más clásico estilo de Resident Evil.

Mucho más para Resident Evil Village

Una gran aventura que se expande con un DLC que nos volverá a llevar al mismo lugar, pero muchos años después y con una protagonista que puede resultar de enorme importancia para el futuro de la saga.

Capcom vivió un momento complicado en la generación de Xbox 360 y PlayStation 3, unas políticas de monetización que arrastró durante años, y que le granjearon una fama que no estaba a la altura de la marca y sus licencias. En los últimos tiempos ha conseguido cambiar por completo esa sensación, y actualmente ha vuelto a ser una de las desarrolladoras más queridas gracias a sus productos y al cariño que estos reciben, siendo en su mayoría juegos de una excelente calidad.