Videojuegos

State of Play: Fecha y hora confirmadas

PlayStation viene a la carga con una actualización sobre los próximos títulos

Como en todos los primeros trimestres de cada año, las desarrolladoras se turnan para anunciar las novedades sobre hardware o nuevos títulos que llegarán a sus consolas. En febrero hemos tenido el primer Nintendo Direct del año y ahora es el turno de PlayStation. Sony tiene programada para esta noche (23:00 hora peninsular), un nuevo State of Play.

Según explican en el comunicado en su blog, esta nueva edición de State of Play durará aproximadamente 20 minutos y anunciarán novedades acerca de nuevos títulos, principalmente de estudios japoneses. El evento puede seguirse en directo a través del canal de Twitch o YouTube de PlayStation.

Sony además ha anunciado que en esta nueva edición de State of Play, no se hablará de hardware ni de títulos de PlayStation VR2.

¿Qué esperar del State of Play?

Como hemos mencionado anteriormente, en esta edición de la presentación solo estará relacionada con novedades acerca de títulos para PS4 y PS5, para saber sobre nuevos títulos para PlayStation VR2 y/o los hardware de Sony debemos esperar un par de meses más.

Entre los rumores de anuncio se barajó mucho la posibilidad de que Sony finalmente anuncie Spartacus, la variante de membresía para competirle «de tú a tú» al Xbox Game Pass. Sobre este nuevo sistema, PlayStation apuntaba a lanzarlo en esta primavera.

Acerca de los videojuegos que puede llegar a anunciar PlayStation, no hay muchos reportes al respecto. Recientemente Sony anunció un retraso en el lanzamiento de Forspoken, el videojuego que tenía fecha para el 22 de mayo finalmente saldrá al mercado el 11 de octubre. También se especula con un posible adelanto de lo que puede ser el Final Fantasy XVI y/o una fecha del esperado juego Howarts Legacy.

Pero para saber la verdad, debemos estar prendidos esta noche desde las 23:00 al State of Play que se podrá ver a través del canal de Twitch y de YouTube de PlayStation.

Más en nuestro apartado de Videojuegos.