Síguenos
portada nuevo juego harry potter
Twitter: Nibellion

Videojuegos

Revelados nuevos detalles del nuevo juego de la saga Harry Potter

El juego no pinta nada mal

Hace bastante tiempo se filtró un supuesto juego de Warner Bros de la saga Harry Potter. Con el tiempo, ese rumor se “confirmó” por fuentes no oficiales, y finalmente conocemos algunos detalles más.

Los nuevos detalles del nuevo título de Harry Potter invitan al optimismo

Básicamente, la desarrolladora de este nuevo título sería Avalanche Software, máxima responsable de Disney Infinity (entre otros títulos). Todavía queda bastante tiempo hasta que podamos echarle el guante, pues no saldrá hasta finales del año que viene. 

Según se ha revelado, saldrá tanto para esta generación como para la siguiente (Xbox Series X y Playstation 5).

Será un título de mundo abierto situado en Hogwarts y las zonas cercanas (Hogsmeade, el Bosque Prohibido…) y se revelará tras el DC Fandome. Originalmente, Warner Bros tenía pensado presentarlo durante el E3 de este año, pero su cancelación por el covid-19 ha obligado a cambiar los planes.

En este artículo de Bloomberg, se comenta que una parte del equipo de desarrollo no está demasiado contenta con la autora original de la saga, J.K. Rowling, tras sus últimos comentarios en Twitter.

No obstante, y para tranquilizar a todos los posibles fans ofendidos, desde la desarrolladora ya se ha aclarado (de puertas para adentro) que la autora original tiene una escasa participación en este proyecto.

De momento, ya sabemos que, como mínimo, tendremos que esperar a que pase el DC Fandome. Este evento tendrá lugar el próximo 22 de agosto, por lo que todo parece apuntar a que tendremos que esperar a septiembre u octubre para poder ver este título en acción.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Videojuegos