Síguenos

League of Legends

Team Queso anuncia a Tasz y Prod1gy como nuevo cuerpo técnico

Team Queso ha anunciado a través de un comunicado a Mateusz «Tasz» Borkowski y a Iván «Prod1gy» Villanueva como nuevo cuerpo técnico del equipo de la Superliga Orange. Tasz será el nuevo Head Coach del equipo y Prod1gy será el Strategic Coach del equipo. 

En el canal de Youtube de Esportmaniacos hemos hecho una entrevista a Enrique «Samcro» Cuerda, manager de Team Queso, donde nos ha contado quiénes son las nuevas figuras del equipo y ha hablado sobre el mal arranque de Team Queso.

Xaio abandonaba el equipo de los quesos

El pasado viernes, el club anunció a través de redes sociales la salida de su coach, Álvaro «Xaio» Hernández:

Tras hacerse oficial la dimisión, el propio Xaio anunciaba que por motivos de salud llevaba fuera de la Gaming House un tiempo. Esto sumado a la situación actual del equipo ha hecho que ambas partes separen sus caminos.

Más noticias:  Dopa les cuenta a sus viewers la "mejor" manera de llegar a Rank 1

¿Quiénes son los nuevos entrenadores de Team Queso?

Tal y como comenta SamCro en la entrevista que hemos hecho, Tasz será el Head Coach, es polaco y tiene 22 años. En estos últimos años Tasz ha formado parte del cuerpo técnico de Fnatic Rising y de AGO Rogue.

Por otra parte, Prod1gy es mucho más conocido en Team Queso. Tiene 23 años y ha estado formando parte del cuerpo técnico de Arena Quesito, el equipo academia de Telepizza Team Queso, en este ultimo tramo de su carrera. También ha estado en grandes organizaciones españolas como Movistar Riders con el equipo femenino.

¿Conseguirá el nuevo cuerpo técnico mejorar la situación actual de Team Queso?


Más noticias: The Best y The Worst #2 | Mejores y peores de la SLO y LEC

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends