League of Legends

Una serie de bugs salvan dos veces al mismo jugador en una partida

Cómo no, la Dragona tecnoquímica vuelve a ser protagonista

Problemas y más problemas. Eso es lo que está causando esta Pretemporada 2022. La Dragona tecnoquímica está siendo un verdadero quebradero de cabeza para los jugadores. Este objetivo neutral está causando interacciones extrañas y haciendo que algunos campeones no funcionen correctamente. Así lo hemos visto con Twitch y la Grieta Tecnoquímica. Sin embargo, en esta ocasión el error llega en relación al alma y un bug capaz de salvar la vida en varias ocasiones a un jugador.

El bug de la Dragona tecnoquímica que salva a un jugador

Desde que el parche 11.23 se hizo efectivo en el servidor oficial de League of Legends, numerosos jugadores han reportado diferentes problemas en relación con la Dragona tecnoquímica y con su alma. En esta ocasión la protagonista es una Vayne que, lejos de morir, consigue mantenerse viva incluso después de que se ejecutase la interacción del alma tecnoquímica.

Chemtech Soul fails to fully decay Vayne’s health after Shieldbow proc then randomly teleports back to base when she would have respawned. from leagueoflegends

Como podemos ver, ambos equipos se encontraban en una pelea en la calle central. Los miembros del lado rojo tenían el alma tecnoquímica, por lo que a priori tenían una pequeña ventaja. Así, cuando sus enemigos acababan con sus vidas, resucitaban para volver a pelear durante unos segundos. Sin embargo, cuando acabaron con Vayne, lejos de morir tras cumplirse los segundos bajo el efecto del alma, consiguió sobrevivir. Esto, por supuesto, le dio una gran ventaja ya que segundos después haría aparición el Dragón anciano.

Sin embargo, este no fue el único error. Y es que, tras acabar con el objetivo, los miembros del equipo rojo consiguieron matar a Vayne. O eso pensaban. Y es que en lugar de tener que esperar los segundos correspondientes hasta reaparecer, volvió a la base directamente y resucitó sin ningún tipo de espera. Por supuesto, esto es una gran ventaja, ya que los enemigos no pueden sacar ningún tipo de ventaja aprovechando la falta de rivales.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE