League of Legends

La Grieta Tecnoquímica causa problemas con la [Q] de Twitch

Usar la habilidad en la zona no te permitirá saber tu rango de invisibilidad

La Pretemporada 2022 ha llevado a League of Legends dos nuevas dragonas. Se trata de la tecnoquímica y la hextech. A pesar de que ya llevan un par de semanas implementadas, parece que Riot Games no ha conseguido solucionar muchos de los problemas que han traído. Y es que, con el paso de los días, los jugadores han reportado una gran multitud de errores, sobre todo en lo que a la Grieta Tecnoquímica respecta. El último en sufrir algún bug ha sido Twitch, tal y como han confirmado algunos jugadores en Reddit.

La [Q] de Twitch no funciona como debería

Twitch es uno de esos campeones tan complicados de equilibrar. El kit de habilidades de la rata le permite moverse libremente por el mapa y con su [Q] – Emboscada puede hacer engage sin que descubran su posición o escapar de sus enemigos libremente. Sin embargo, con la nueva Grieta Tecnoquímica esta habilidad no funciona como debería, por lo que Twitch pierde una de sus mecánicas principales.

Así, cuando Twitch entra con la [Q] en la zona de invisibilidad, no obtiene el círculo que le muestra el rango en el que el resto de enemigos comienzan a verle una vez que sale de la misma. Si bien aquellos jugadores que ya han utilizado a Twitch en numerosas ocasiones pueden adivinar más o menos el rango de invisibilidad de la habilidad, existe la posibilidad de que muchos otros jugadores prefieran que este área se muestre.

Tendremos que ver si Riot Games decide solucionar este fallo antes de que acabe la Pretemporada. Tendremos que estar atentos a las notas oficiales del parche 11.24 para saber si por fin acaban con este bug y el resto que están asolando la Grieta del Invocador desde el fin de la Temporada 11.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE