Comunidad

La broma definitiva: el hermano de un streamer se hace pasar por un extraño durante más de un año

Un momento inolvidable

Twitch es una máquina de generar anécdotas de forma diaria, pero algunas se quedan más en nuestra memoria, y la que os vamos a contar se ha cocido a fuego lento, muy muy lento. Una broma llena de paciencia y que se ha gestado durante casi año y medio, para terminar, sorprendiendo al streamer en concreto de una forma que él jamás hubiese imaginado.

Se trata de ImVigy, un streamer norteamericano que se ha llevado la gran sorpresa de su vida, al menos en Twitch y que está causando furor en páginas como Reddit.

Ocurrió el pasado 30 de noviembre, con ImVigy disfrazándose en honor a un miembro de su canal que donó alrededor de 100 suscripciones en el pasado año. El seguidor en cuestión se llama chrono_crosser, y lo último que nuestro protagonista podía pensar es que aquella persona era su hermano, gestando paso a paso y con calma durante más de un año una broma que acabó de la forma más cómica posible.

ImVigy bailó a lo largo del directo con su peculiar disfraz, para ver que en un determinado momento recibía una donación de chrono_crosser en la que le indicaba que mirase su teléfono.

Es en ese exacto momento cuando nuestro protagonista se da cuenta que, durante 16 meses, aquella persona que le apoyó y estuvo prácticamente en todos sus directos, era nada más y nada menos que su hermano. Él destacó que descubrió de forma secreta que su hermano pequeño estaba haciendo streams en Twitch, por lo que decidió ayudarle de forma secreta. Ambos se llevan diez años de diferencia y viven en diferentes estados del país, por lo que era muy complicado que pudiese saber algo.

Una bonita anécdota que terminó con el mejor final posible, y que demuestra que los streamers pequeños también tienen mucho que ofrecer en Twitch.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE