League of Legends

Graves Centinela y su referencia a uno de sus grandes aliados

Un nuevo easter egg llega a LoL

Dentro de League of Legends nos encontramos un montón de easter eggs que a veces nos cuesta identificar. Eso pasa, por ejemplo, con la pintura rupestre de Aatrox que nos encontramos en la calle superior de la Grieta del Invocador. También tenemos otros relacionados con los deportes electrónicos, como la aparición del Tormento de Liandry y el Morellonomicón en la tienda tras escribir «Last Shadow«.

Ahora, un nuevo easter egg aparece en el MOBA de Riot Games y llegará con los nuevos aspectos de los Centinelas de la Luz. En esta ocasión tiene que ver con Graves y su animación de muerte. En ella recuerda a uno de sus mayores aliados para, poco después, desaparecer del mapa.

Graves y su mención a Twisted Fate

En los próximos días llegarán las nuevas skins de los Centinelas de la Luz. No obstante, tendremos que esperar hasta el próximo parche 11.15 para disfrutar del nuevo aspecto de Graves, quien se unirá a estos Centinelas para combatir a Viego y su expansión de la ‘Ruina’. Gracias a las animaciones que Riot Games nos ha presentado, hemos descubierto ese easter egg que os mencionábamos.

Tal y como podemos ver en este pequeño vídeo, una vez que Graves cae en combate se tumba y nos enseña una de las míticas cartas que porta Twisted Fate. Concretamente podemos ver que es la carta azul, la que otorga maná al campeón. Y, en un momento, Graves desaparece por completo cuando es rodeado por una serie de cartas azules.

De este modo, vemos cómo Riot Games vuelve a introducir un nuevo easter egg en su videojuego. No sabemos cuál será el próximo, aunque siempre es agradable ver este tipo de contenido dentro del MOBA.

Si te gustó este artículo, puedes leer: League of Legends y sus muchos ‘easter eggs’: ¿Los conocéis todos?