¡Llegan más skins de Centinela y Arruinada que nos dejarán sin ahorros!

El evento seguirá trayendo nuevos aspectos de esta línea

A partir de mañana tendremos con nosotros el nuevo evento de League of Legends. El Rey Arruinado continúa su expansión por Runaterra (incluso lo hemos visto por nuestro mundo). Algunos personajes ya han sido transformados y «arruinados». Por otra parte, los Centinelas de la Luz serán esos encargados de proteger la luz e intentar acabar con la oscuridad.

Las nuevas e impresionantes skins de Centinela y Arruinada

Poco a poco, Viego sigue expandiendo su ‘Niebla Negra’ por todo el universo. Los defensores de la luz ya se están agrupando y cada vez nos encontramos con más Centinelas de la Luz. Ahora, Riot Games nos ha presentado unas nuevas skins que, como bien dijeron días atrás, serán canon y continuarán con la historia de League of Legends.

Así, vemos cómo Viego también ha corrompido a Miss Fortune y a Thresh (si es que no lo estaba ya). Para combatirlos, Graves, Pyke y Rengar se unirán a los Centinelas de la Luz. De este modo, cada vez tendremos a más campeones que pelearán y combatirán por cada uno de sus bandos. Todos los personajes lucen impresionantes, con los colores verde y negro característicos de esta línea arruinada.

Lo que queda claro es que Miss Fortune es el aspecto más impresionante de los dos. Y es que cambiarán esa característica visual y los sonidos. Por otra parte, tenemos a Thresh que, al igual que ocurrió con Florecer espiritual, tiene un aspecto más humanizado. Aunque dentro de la humanidad también vemos esa oscuridad perteneciente al Rey Arruinado.

En cuanto a los Centinelas de la Luz, ya sabíamos que Graves estaría en el plantel. La sorpresa es que Rengar y Pyke también se unirán a todos estos guardianes de la luz. Por lo que realmente nos encontraremos ante una guerra entre todos estos personajes.

Aparte de mostrarnos los aspectos dentro del juego, también nos han dejado ver cómo serán los splash arts de todos estos campeones. Y realmente lucen espectaculares y nos darán ganas de dejarnos todo nuestro dinero en ellos.