League of Legends

League of Legends y sus muchos ‘easter eggs’: ¿Los conocéis todos?

Riot Games nos ha dejado muchas referencias en su MOBA

Casi todos los videojuegos tienen sus propios ‘easter eggs’ (o huevos de Pascua). Estos ‘easter eggs’ son mensajes. referencias o pequeñas bromas características que las desarrolladoras nos dejan dentro de sus juegos. Por supuesto, Riot Games ha hecho lo propio con League of Legends. Y la verdad, el MOBA está plagado de estos ‘easter eggs’, ya sea en el mapa, como en acciones de los campeones e, incluso, en la propia tienda.

Los ‘easter eggs’ de League of Legends

Dentro del MOBA de Riot Games nos encontramos con muchos tipos de referencias, desde personalidades relacionadas con el sector de los esports hasta otras que nos hacen aprender un poco más de la historia. Aquí nos encontramos con las diferentes misiones que aparecen en ciertas peleas, como pueden ser las que se dan en Freljord entre Ashe, Lissandra y Sejuani.

También tenemos otras tantas, como la pelea entre Kha’Zix y Rengar, el combate interno entre Rhaast y Kayn por ver quién se queda con el cuerpo, la lucha entre Lucian, Senna y Thresh o la pasada, presente y futura batalla entre los dos hermanos Ascendidos, Nasus y Renekton.

Por otra parte, podemos ver algunos cambios dentro del juego. Algunos de los más graciosos se destacan en el chat de LoL. Por ejemplo, cuando un campeón mata a Anivia pero se queda su huevo. Así, en el chat aparecerá el nombre de «Huevonivia» en lugar del de la campeona.

Ocurre algo similar con Gnar, campeón que cuando se transforma recibe el nombre de Mega-Gnar. La más graciosa es Lulu. Si transforma a alguien y tiene alguna de las skins de Agridulce, Maligna, Domadora de dragones o Maravilla invernal, el jugador que haya sido transformado y escriba recibirá diferentes nombres, desde «Muñeco de nieve» a «Criaturilla inofensiva».

En cuanto a campeones, hay muchos ‘easter eggs’ bastante curiosos. Por ejemplo, Pyke gana 1 punto de velocidad de movimiento en el río. Si utilizamos la [W] de Syndra sobre la Mejora Azul, recuperaremos 10 de maná y 1 segundo de cooldown en la habilidad, mientras que aquellos que sean golpeados por el buffo rojo recibirán el quemado del mismo.

¿Sabíais que si bailáis cerca del Escurridizo de la Grieta con Tahm Kench, éste bailará con vosotros? ¿O que con Thresh y Senna recogeréis dos almas de Nunu y Willump pero solo una de Sejuani y su montura? Datos curiosos que, si bien no tienen un gran impacto en la partida, pueden llamar la atención de cualquiera.

¿Vosotros habéis descubierto alguno que hasta la fecha nadie haya notado?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba