Síguenos
Riot Games

League of Legends

Una ranked de hierro rompe 7 récords mundiales en clasificatoria

«Si nos coordinamos al Karthus lo matamos fácil»

A la hora de romper récords en las clasificatorias de League of Legends, es innegable que Hierro es la mejor división. En este elo se han conseguido romper 7 récords a la vez en una misma partida, una hazaña en la que hay tres protagonistas: Karthus, Veigar y Twitch.

7 récords rotos en una partida de casi 4 horas

Para aclarar, los récords que se rompieron fueron el de asesinatos, esbirros asesinados, mayor racha de asesinatos, más Nashors derrotados, más muertes, más daño realizado y más oro ganado.

Parece que los jugadores se pusieron de acuerdo, y es que al comienzo de la partida el equipo enemigo se quitó la vida para dar oro a Karthus. Desde ese momento, el lich se dedicó a matar a sus enemigos usando el gran rango de su Q, rango que utilizó para conseguir un total de 3999 asesinatos.

Como podréis imaginar, al conseguir tantos asesinatos también se rompió el récords de muertes, que superaron las 1100. También asociado a este récord de asesinatos tenemos el de racha de asesinatos y el de oro conseguido, algo natural en partida.

No obstante, Karthus no fue el único que rompió récords, y es que el Veigar del equipo enemigo acabó matando un total de 6010 minions, superando en más de 500 al segundo clasificado.

Más noticias:  ¡Se filtra una segunda scrim entre Rogue y DRX!

Por su parte, Twitch se hizo con el récord de más barones asesinados en una partida (19). Por último, Riven fue asesinada un total de 1101 veces, rompiendo también el records de muertes.

La partida duró un total de 232:50 minutos, casi 4 horas de grindeo absoluto por parte de Veigar y de Karthus.

Si se consigue un lobby en el que todos los jugadores estén dispuestos a cooperar se puede conseguir romper los récords, aunque estar 4 horas repitiendo el mismo proceso en la Grieta del Invocador no parece la cosa más divertida del mundo…

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends