El combo que nos hará rendirnos y no volver a jugar en mucho tiempo

Debe tiltear mucho que te pase algo así

¿Cuántas veces nos ha pasado que sufrimos alguna jugada de los enemigos y nos dan ganas de rendirnos? Seguro que en más de una ocasión. Y es que hay combos que pueden sacar de quicio hasta a los jugadores con el mayor mental del videojuego. Ryze es uno de esos campeones que habilitan muchas combinaciones de habilidades y, en muchas ocasiones, eso puede traducirse en victoria.

Ryze y su extraordinaria combinación

Las sinergias entre campeones son muy importantes cuando entramos a partida. Y es que, en muchas ocasiones, los encuentros se ganan desde la fase de picks bans. Hace unos días os mostrábamos cómo Nunu y Ryze podían combinarse para hacer una «jugada explosiva«. Ahora hemos visto un nuevo combo que ha ido mucho más allá, juntando hasta cuatro definitivas.

Tal y como nos muestra un usuario de Reddit, se encontraba en una partida en la que debían luchar el dragón infernal. Los rivales estaban ya en el objetivo, cuando el jugador y sus compañeros completaron un combo sublime.

Ryze comenzó a canalizar su [R] – Distorsión de reinos para entrar en el pozo del dragón y, en ese momento, todos sus compañeros hicieron lo propio. Neeko empezó a cargar su [R] – Brote sorpresa y Fiddlesticks se lanzó con su Tormenta de cuervos. Esto hizo que, según aparecieran, Fiddlesticks aplicase el «miedo» sobre los rivales, Neeko los dejase aturdidos, Diana consiguiera dar su [R] y Galio pudiera entrar con su definitiva.

Un combo que realmente podría causar estragos en cualquier partida y que haría que casi todos los miembros del conjunto rival escribieran «open» o «FF«. Y no es para menos, al final cualquiera se vería afectado mentalmente tras recibir una combinación tan explosiva.

Con esto, vemos que Ryze, a pesar de no ser uno de los mejores campeones del meta actualmente, continúa creando oportunidades para otros campeones que pueden dar la vuelta a cualquier tipo de partida.