League of Legends

Doublelift sobre GALA: «Es Uzi reencarnado»

El exjugador profesional habló sobre el jugador de Royal Never Give Up

Royal Never Give Up se ha posicionado como el gran favorito para ganar este Mid-Season Invitational (MSI) de 2021 tras no ceder ningún mapa. El campeón de la League of Legends Pro League (LPL) está siendo actualmente el mejor equipo del torneo y está traduciendo su rendimiento en resultados. Una de las claves del éxito del conjunto chino ha sido el rendimiento individual de sus jugadores, siendo Chen Wei «GALA» uno de los nombres más destacados. Yiliang Peng «Doublelift» habló muy bien del tirador durante una retransmisión en directo.

Doublelift alaba al heredero de Uzi

El exjugador profesional declaró durante un stream en el que revisaba las partidas del MSI que para él GALA es el mejor ADC del torneo. Sin embargo, Doublelift no se quedó ahí y dijo más: «Es muy convincente, el chico es muy bueno. Es el puto Uzi reencarnado. Obviamente no es tan bueno como Uzi, pero sigo pensando que es muy bueno y que está muy cerca«.

Al tener la partida de Royal Never Give Up contra Cloud9 de fondo, Doublelift aprovechó el enfrentamiento entre Kai’Sa y Tristana que protagonizaban GALA y Jesper Svenningsen «Zven» para explicar por qué el tirador chino es tan bueno. «Nunca hace un error [con Kai’Sa] contra Tristana, pero si jugara la Tristana y jugara tan bien como lo está haciendo la bot lane rival no podría respirar» aseguró el exjugador de equipos como TSM o Team Liquid.

GALA fichó por Royal Never Give Up el verano de 2020 y compartió durante una temporada la posición de ADC titular con Lu Yu-Hung «Betty», exjugador de Flash Wolves. Desde entonces el tirador no ha hecho nada más que crecer a nivel individual, hasta el punto de ser uno de los principales argumentos por los que RNG se proclamó campeón de la LPL. Actualmente el conjunto chino sigue invicto en el MSI.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE