League of Legends

Xiaohu: «Ninguno ha jugado al mejor nivel»

¡Royal Never Give Up termina el Día 1 del Rumble Stage del Mid-Season Invitarional de 2021 con un 2-0! Tras su victoria contra Cloud9, Li «Xiaohu» Yuan-Hao, carrilero superior del equipo, ha dado una entrevista post-partido en la retransmisión oficial.

-Xiaohu, gracias por acompañarnos después de una gran partida. ¿Podrías hablarnos sobre cómo a sido vuestra comunicación al final del partido? Porque habéis engañado a C9 a creer que hacerse el Barón era una buena idea, pero habéis destrozado su base.

Xiaohu: La verdad es que no hemos jugado muy bien antes de esa pelea, la de antes de ese Barón. Hemos cometido una serie de errores justo antes de eso. Seguro que el rival ha calculado mi timer del TP, así que ya desde un principio no iba a poder juntarme con mis compañeros de haber una pelea alrededor del barón. Me he quedado empujando la oleada en el carril inferior. Me alegra que haya funcionado.

-Hablemos un poco sobre el draft, ¿qué piensas de la decisión que ha tomado C9 al dejara el Lucian abierto? Has tenido mucho éxito con este campeón. Han seleccionado Lee Sin en R1 y lo han acabado flexeando y seleccionando Malphite. ¿Qué piensas de esta decisión?

Xiaohu: La verdad es que creo que el Malphite era un buff bastante tocho para su composición. Su R4 y R5 han sido mejores que los nuestros.

-Muy inteligente por su parte, pero al final no ha sido suficiente. En una entrevista que tuvimos al principio del torneo me dijiste que tenías que mejorar en muchas áreas. Habéis ganado a DWG KIA en el primer partido, ¿cómo te ves de cara al resto del torneo?

Xiaohu: Hemos jugado el primer encuentro del día vs DK. Ninguno de nosotros hemos jugado al mejor nivel, así que así ha ido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE