Videojuegos

Una jugadora se convierte en la única habitante de Skyrim tras acabar con todos los NPC

Un mod la ayudó a cumplir tal hazaña

Son muchos los años que han pasado desde que The Elder Scrolls V: Skyrim llegó a nuestras vidas. Este noviembre de cumplen 10 años desde su lanzamiento y todavía sigue siendo uno de los videojuegos más populares. Tanto es así que hace unos meses Microsoft decidió incluir el título en su Game Pass. Ahora llega una nueva anécdota por la cual una jugadora ha acabado con todos los personajes no jugables (NPC) que militan en el videojuego.

¿Acabar con todos los NPC en Skyrim? Sí es posible

La jugadora que consiguió tal hazaña fue Jaeinskyrim. En total acabó con 4601 criaturas, las cuales se dividen en 2201 NPC de estilo humano que te puedes encontrar e interactuar en distintas ciudades, aldeas o pueblos y otros 2400 monstruos y criaturas. En una publicación en Reddit, la jugadora ha mostrado esta aventura que ha durado un mes en diferentes fotografías donde nos enseña la masacre que ha realizado en todo el reino.

It is finished. 2201 people/NPCs, plus over 2400 more various creatures. All gone. I am alone in Skyrim. from skyrim

Para llegar a este punto, Jaeinskyrim tuvo que instalar un mod imprescindible. Esto se debe a que desde Bethesda decidieron eliminar la posibilidad de que los jugadores pudieran acabar con todos los personajes. Y es que la desarrolladora no quiso que algún usuario matase a un NPC necesario para continuar con el lore, ya fuera por error o a propósito, puesto que se quedarían sin la posibilidad de terminar la historia del famoso videojuego.

Con estos mods, la jugadora acabó con todo bicho viviente que merodeaba por Skyrim. Sólo dejó con vida a un personaje: Paarthunax. El dragón sigue vivo en su montaña ya que Jaeinskyrim acabó con la vida de los Barbas Grises antes de aprender el grito que hace posible llegar a esta zona del juego. La propia jugadora admite que este personaje se merecía algo mejor que eso. «Está vivo aunque, de todas formas, me deja tranquila», admite.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE