Otras noticias

Alliance habría intentado que despidieran a unos comentaristas de Dota 2

Los jugadores del equipo estuvieron incómodos con los casters de la DreamLeague

Alliance habría intentado que despidieran a los comentaristas de Dota 2 de la DreamLeague. Los casters Austin «Capitalist» Walsh y Jorien «Sheever» van der Heijden han asegurado que el directiva del club se puso en contacto con sus superiores para hacer una queja e intentar provocar su salida. La acción se llevó a cabo por cómo ambos enfocaron una entrevista postpartido.

La entrevista que habría enfadado a Alliance

El motivo principal por el que Alliance habría pedido el despido de Capitalist y Sheever es la entrevista postpartido que ambos hicieron a Linus «Limmp» Blomdin. Alliance ganó por 2-1 contra Tundra Esports pero era el primer partido que la organización jugaba desde que fue acusada de hacer trampas. Johan «N0tail» Sundstein, capitán de OG, acusó al entrenador del club de estar presente en la comunicación del equipo en medio de las partidas.

Capitalist y Sheever hicieron preguntas a Limmp al respecto y se pudo denotar que el jugador no estaba excesivamente cómodo durante la entrevista. Sin embargo, ambos comentaristas no se esperaban la reacción por parte del club. «Aparentemente algunas personas no estuvieron contentas con nuestra entrevista, y eran de la directiva de Alliance… Decidieron hablar con nuestros superiores para hacer una queja sobre la manera en la que conducimos la entrevista» declaró Capitalist.

Desde Alliance aseguran que las declaraciones de Capitalist y Sheever son falsas. Jonathan «Loda» Berg, miembro de la directiva de Alliance, explicó en Twitter que el club nunca hizo ningún tipo de queja sobre la entrevista. Además, añadió que su motivo de queja eran las predicciones hechas «como payasos», no el resto de su trabajo. Independientemente de las polémicas, actualmente la organización lidera la decimoquinta temporada de la DreamLeague con un récord de seis victorias y una derrota. El equipo sólo ha perdido contra Brame y está seguido en la clasificación por Team Liquid y Team Nigma, ambos con un récord de 4-2.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE