League of Legends

La utilidad de la definitiva de Tristana con los súbditos

La campeona puede utilizar la habilidad para lanzar minions explosivos

Con muchas las habilidades de League of Legends que tienen algunas interacciones que quizás ciertos usuarios no conocen. Algunas de ellas ya no existen, mientras que otras pasan desapercibidas para muchos jugadores del MOBA de Riot Games. Tristana es una de las campeonas que pueden interactuar con los súbditos, aunque algunos usuarios se han quejado por ello.

Tristana puede lanzar súbditos explosivos

Hace unas horas, un usuario de Reddit se quejaba porque Tristana puede utilizar su habilidad sobre los súbditos. Según este miembro de la comunidad, hay grandes posibilidades de que, en vez de atacar a un campeón con la definitiva de la yordle, se utilice por error sobre uno de los súbditos. Esto podría hacer que cualquier jugara terminara en desastre, aunque existen ciertas maneras de evitarlo.

Lo primero es utilizar el atajo de teclado correspondiente al Attack Champions OnlyCuando los jugadores pulsan este botón, se vuelve imposible atacar a nada que no sea otro personaje. Esto quiere decir que la tiradora no podrá tener como objetivo ni a súbditos, monstruos o torretas. Por lo tanto, utilizar la definitiva de la campeona sobre objetivos que no sean campeones ya no sería un problema para los jugadores que tienen problemas.

Por otro lado, el Tiro destructor de la Artillera Yordle puede ser muy útil incluso utilizado en los súbditos. Es posible que en ocasiones se escapen algunos enemigos a pocos puntos de vida, pero nos encontremos en una posición imposible para rematarlos. Si utilizamos la [E] – Carga explosiva y la combinamos con la definitiva de Tristana, podemos crear un minion que explote cuando llegue al final y remate a los enemigos.

Estos son algunos trucos para evitar posibles fallos con esta habilidad. Por lo pronto, aquellos jugadores que tengan problemas con ella pueden aplicar estos consejos para intentar no volver a tener un error de este calibre dentro de alguna de sus partidas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE