League of Legends

El rework de Udyr llegaría en agosto según las pistas de un rioter

Parece que la espera merecerá la pena

Mucho tiempo ha pasado desde que Riot Games confirmó el rework de Udyr. El campeón no ha sido fácil de actualizar, sobre todo teniendo en cuenta que tiene varias formas y una skin definitiva a la que deben de hacer justicia. Así, todos esperábamos que este rework estuviera disponible a principios de 2022. Sin embargo, Udyr ha causado más dolores de cabeza de los que podríamos imaginar.

No obstante, parece que el campeón ya está aquí. Tal y como informaron meses atrás, el rework de Udyr se lanzaría después de Bel’Veth y Nilah. Bien, pues según varias pistas, pronto podríamos verlo en la Grieta del Invocador. Y es que, al parecer, todo apunta a que agosto ha sido el mes escogido para lanzar la esperada actualización de este campeón.

El nuevo Udyr estaría previsto para agosto

Una vez más, el encargado de darnos pistas sobre lo que está por llegar ha sido Ryan Mireles «Reav3«, Lead Champion Producer en League of Legends. Tras una serie de preguntas, Reav3 confirmó que la nueva hoja de ruta de campeones llegaría tras el lanzamiento de Udyr. Y esta es la pista principal, puesto que en otro comentario reveló el momento en el que lanzarían esta hoja de ruta.

«La hoja de campeones debería llegar en algún momento del próximo mes. En mi opinión llegará más pronto que tarde, pero ya sabéis que las cosas siempre cambian en cualquier momento«, afirmó el rioter. «No tenemos ningún momento de lanzamiento planeado, pero normalmente suelen llegar tras el lanzamiento de dos campeones. La próxima hoja de ruta llegará después del lanzamiento de Udyr«, dijo en otro comentario Reav3.

Esto nos deja claro que el próximo mes de agosto tendremos una nueva hoja de ruta de campeones y que, si todo sigue su curso natural, Udyr llegará antes de la presentación de esa hoja.

Más en nuestra sección de League of Legends.