Videojuegos

Among Us nos presenta The Airship, su nuevo mapa

La gala de premios de los Game Awards nos ha traído un montón de adelantos de la industria. Entre ellos, el primer gameplay de Ruined King: A League of Legends Story, pero también nos ha mostrado The Airship, el nuevo mapa de Among Us.

Among Us estrena nuevo mapa y muchas novedades

Tras el innegable éxito que cosechó Among Us los desarrolladores decidieron desechar la idea de un Among Us 2 y centrarse en mejorar el juego que había actualmente. En el proceso anunciaron muchísimas novedades entre las que se encontraba The Airship, el nuevo mapa.

A través de su Twitter oficial nos han traído un vídeo con todas las novedades que se introducirán en el juego a principios del 2021.

La primera imagen que tenemos es de un avión emergiendo de entre las nubes y que traerá consigo novedosas incorporaciones.

En él encontraremos nuevas tareas que hacer cuando somos inocentes como sacar la basura o abrillantar piedras preciosas. Del mismo modo, podremos utilizar escaleras y plataformas móviles para subir o bajar de plantas o para movernos entre plataformas. Elementos bastante necesarios tras ver el descomunal tamaño que tiene el nuevo mapa.

En The Airship una misión será sacar la basura
En The Airship una misión será sacar la basura

Al mismo tiempo, una de las grandes novedades es que podremos decidir en qué habitación podremos empezar cada vez que terminemos una reunión.

Con la actualización de Among Us The Airship podremos escoger la habitación
Con la actualización de Among Us The Airship podremos escoger la habitación

Si sois de los que os encanta personalizar a vuestro personaje estáis de suerte. Con el nuevo mapa vendrán también muchos nuevos elementos estéticos ideales para que nadie sospeche que somos los impostores (o todo lo contrario).

Por último, The Airship vendrá acompañada de nuevas animaciones de asesinato/muerte al más puro estilo Among Us.

Nueva animación de muerte en Among Us
Nueva animación de muerte en Among Us

Paralelamente, el equipo ha anunciado también la salida de merchandising del juego que incluye camisetas, tazas, pins y otros muchos elementos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba