Videojuegos

La Gamescom 2022 ofrecerá más detalles de Hogwarts Legacy

Por fin tendremos más información del esperado videojuego de la saga Harry Potter

El próximo 23 de agosto tenemos una cita importante en el sector de los videojuegos. La Gamescom vuelve por todo lo alto con la presentación de numerosos títulos. Y uno de ellos es un videojuego muy esperado por la comunidad del que todavía no hay muchos detalles. Geoff Keighley, presentador de la gala inaugural del evento, confirmó que Hogwarts Legacy tendrá su espacio en Gamescom 2022 y tendremos una World Premiere de esta aventura.

Este Open Night Live de la Gamescom 2022 se celebrará el mismo día 23 de agosto a las 20:00 horas (CEST). Tendrá una duración de alrededor de 2 horas y podremos disfrutar de más de 30 videojuegos conocidos en la comunidad, algunos de ellos también sin anunciar. «Este año es mucho más ligero en cuanto a lanzamientos que llegarán a finales de 2022. Muchas de las cosas que se mostrarán llegarán en 2023 y mucho más allá«, anunció Geoff Keighley.

Hogwarts Legacy estará presente en la Gamescom 2022

Hace unas horas descubríamos que este videojuego volvía a retrasarse. Su última fecha propuesta ha sido el próximo 10 de febrero y saldría en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Nos encontramos ante un juego en el que encarnaremos a un estudiante original que tiene la clave para acceder a un secreto muy antiguo que podría destruir por completo este mundo mágico.

Lucharemos contra un montón de criaturas como magos tenebrosos, trols o goblins, entre muchas otras criaturas. Lo más importante es que nos enfrentaremos a un villano muy peligroso que pone en peligro a todas las criaturas. Un títulos que muchos jugadores esperan con ansia pero para el que tendremos que aguantar más de lo que creíamos.

Por lo pronto, Hogwarts Legacy llegará a comienzos de 2023 si todo sigue según lo previsto. ¿Estáis preparados para iniciar una nueva aventura en el mágico mundo de Harry Potter?

Más en nuestra sección de videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba