Videojuegos

Ruined King nos enseña su primer gameplay

Esta madrugada durante los Game Awards 2020 hemos tenido un adelanto y nuevo contenido de muchos títulos. Entre ellos, se nos ha mostrado el primer gameplay de Ruined King: A League of Legends Stoy a través del canal oficial de YouTube.

Así es el gameplay de Ruined King

Ruined King nos traerá una historia que nos transportará a Aguas Estancadas. Allí Miss Fortune, Illaoi, Pyke, Braum, Yasuo y Ahri se embarcarán en una aventura única donde el famosísimo Rey Arruinado les estará esperando…

En el tráiler se nos describe Aguas Estancadas como un lugar oscuro lleno de amenazas tanto humanas como de criaturas submarinas y espirituales (¿ese de ahí es Thresh?).

¿Aparecerá Thresh en Ruined King?
¿Aparecerá Thresh en Ruined King?

A lo largo del vídeo se nos va presentando brevemente a todos los campeones y podemos ver diferentes escenas del juego así como su jugabilidad.

Ruined King será un RPG por turnos donde parece que podremos explorar el fondo submarino de la región así como otras zonas próximas como las Islas de las Sombras. Del mismo modo, nos enfrentaremos a diversos y variopintos enemigos en nuestra aventura.

Gameplay de Ruined King
Gameplay de Ruined King

Al mismo tiempo, hemos podido ver que podremos usar muchas de las habilidades que vemos en la Grieta del Invocador. Es el caso de Miss Fortune con su [E], la [W] de Braum o los tentáculos de Illaoi.

Braum-habilidad

Por desgracia, el equipo de Riot Forge anunció en la tarde de ayer que Ruined King verá retrasada su fecha de lanzamiento debido a las complicaciones causadas por el COVID-19. Debido a ello, se vieron obligados a posponer la fecha pasando de “principios de 2021” a “próximamente en 2021”.

No obstante, gran parte de la comunidad de LoL piensa que el juego vendrá acompañado de su propio evento en la Grieta del Invocador. Incluso muchos apuestan a que el Rey Arruinado será uno de los próximos junglas dentro del juego.

No sabemos si debido al retraso el evento se pospondrá, pero estamos seguro que Riot lanzará Ruined King por todo lo alto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE