Videojuegos

Ruined King cambia su fecha de lanzamiento

En el décimo aniversario de League of Legends, Riot Games avisó que durante 2020 la empresa tendría a su cargo más de un juego. Sin duda, lo han conseguido, pero parece que ahora la fecha para Ruined King recibirá un cambio…

Ruined King cambia su fecha de la salida

Durante la final de los Worlds 2020 se nos anunció la llegada de un nuevo título relacionado con el Universo de Runaterra. Ruined King: A League of Legends Story nos traía a Miss Fortune, Braum, Pyke, Illaoi, Ahri y Yasuo en una experiencia totalmente nueva donde veríamos al conocido Rey Arruinado.

En un primer momento su salida estaba planeada para principios de 2021, pero como han dejado claro en su cuenta de Twitter parece ser que tendremos que esperar más de la cuenta…

Este año ha traído diversos desafíos que quedan fuera de nuestro control. Teniendo eso en cuenta, hemos evaluado nuestro calendario y necesitaremos hacer algunos ajustes con Ruined King”.

Motivos del retraso de la fecha de Ruined King
Motivos del retraso de la fecha de Ruined King

Debido a ello, la fecha se retrasará pero no han querido dar un plazo exacto, por lo que el juego pasará a estar “disponible en 2021”.

Muchos auguraban que el próximo gran evento in game de League of Legends estaría directamente relacionado con el juego. De ahí el motivo por el que Ahri y Yasuo se embarcaban juntos a Aguas Estancadas tras la última cinemática del título.

Con el retraso del juego desconocemos si Riot retrasará también el gran evento o si seguirá para adelante a pesar de que no sea la antecámara inmediata para Ruined King.

Tras su anuncio, el juego nos ha lanzado varias imágenes promocionales de los campeones, así como tráilers adicionales para ir haciéndonos la boca agua. No obstante, a pesar de atrasar la fecha, parece ser que tendremos un gameplay durante la gala de esta noche de The Game Awards.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE