League of Legends

Toda la información sobre el evento ‘Battle Queens’ de League of Legends

LAS CLAVES DE LA NOTICIA

Se acerca el último evento que tendremos en League of Legends este año, llamado ‘Battle Queens‘. Dicho acontencimiento nos va a traer, como casi siempre, un generoso número de misiones, skins temáticas, y muchas más recompensas que iremos desmenuzando.

El evento ya ha dado inicio ayer mismo, 10 de diciembre. Se terminará dentro de un mes, el 11 de enero. Sin embargo, y como ocurre casi siempre, las monedas y los tokens podrán gastarse en premios hasta el 26 del mismo mes.

Pase de batalla

‘Battle Queens’ llega con su correspondiente pase de batalla, el cual ya se puede obtener en la tienda por 1650 RP. Sólo con la compra de dicho pase obtendremos 200 tokens del evento y 4 orbes con premios varios: skins, emoticonos, avatares, etc.

battle queens
Fuente: Riot Games

Además, podréis haceros también su edición especial, el llamado ‘bundle’. Dicho pack, además de todo lo incluído en el pase de batalla, vendrá con la skin ‘Battle Queen Diana‘, con un borde y un icono especial. Esta skin tendrá, por supuesto, su edición de prestigio.

Misiones

Las misiones, como en ediciones anteriores, sólo están disponibles para aquellos que adquieran el pase de batalla. Y recordad: hay que cumplir cada meta (milestone) para desbloquear la siguiente. Habrá misiones diarias con recompendas, y también semanales que otorgarán tokens.

battle queens
Fuente: Riot Games

Dentro de estas misiones habrá una rama narrativa interesante: completando misiones de Keystone Crest, iremos obteniendo premios en forma de lore sobre la nobleza de las diferentes casas que forman el evento: Ixtali, Eosian, Schemian, Calamitan y Aurain. Cada uno otorgará premios diferentes y requerirá de objetivos diferentes.

Skins

Se van a dar la mano en este evento dos temáticas que aportarán cada una varias skins: Battle Queen y Elderwood. Mención especial a ‘Elderwood Ornn’, el cual quedará disponible a partir del All Star, cuyos beneficios irán a Riot Games Social Impact Fund.

battle queens
Fuente: Riot Games

Elderwood

-Elderwood Xayah – 1350 RP

-Elderwood Rakan – 1350 RP

-Elderwood Ivern – 1350 RP

-Elderwood Azir – 1350 RP

-Elderwood Ornn – 1350 RP

Battle Queen

-Battle Queen Katarina – 1820 RP

-Battle Queen Qiyana – 1350 RP

-Battle Queen Diana – 1350 RP

-Battle Queen Janna – 1350 RP

-Battle Queen Rell – 1350 RP

 

Deja una respuesta