Teamfight Tactics

La mecánica de «Elegido» del set 4 de TFT no dará estadísticas aleatorias

El set 4 de TFT va a introducir una nueva mecánica al auto battler de Riot Games. En el set 4 de TFT, el campeón «Elegido» aparecerá en la tienda de forma aleatoria, y será una unidad de 2 estrellas que costará 3 veces el coste base de la unidad. Una de sus clases contará por dos (de forma aleatoria). Además, tendrá 200 de vida extra, y una de estas mejoras: +500 de vida, 35% de poder de hechizo, 50 de AD o -25% de coste de maná.

No obstante, y como ha aclarado Riot Games, las mejoras «extra» no se elegirán de forma aleatoria, sino que ya estarán seleccionadas de forma predeterminada.

Mortdog ha aclarado qué buff tendrá cada campeón «Elegido» en el set 4 de TFT

Los campeones que conseguirán el buff de vida son Garen, Fiora, Irelia, Aatrox, Wukong, Jax, Lee Sin, Tahm Kench, Sejuani, Maokai, Sylas, Shen, Yone, Jarvan, Hecarim, Nunu, Sett y Vi.

El buff de poder de hechizo será para Morgana, Twisted Fate, Jinx, Annie, Veigar, Lissandra, Diana, Kennen, Kalista, Akali, Vayne, Riven, Kindred, Ahri, Nidalee, Kayn, Katarina y Evelynn.

Los campeones que conseguirán AD extra serán Talon, Aphelios, Zed, Ashe, Warwick, Xin Zhao, Yasuo y Jhin. Por último, conseguirán la mejora de maná reducido Nami, Janna, Zilean, Lux, Thresh, Cassiopeia, Lillia, Teemo, Yuumi, Azir, Lulu, Ezreal y Pyke.

Os recomendamos encarecidamente que tengáis esta lista a mano, pues será importante saber qué buff conseguirá cada Elegido cuando nos toque. No obstante, esto tranquiliza bastante, pues parece que desde Riot han querido minimizar en la medida de lo posible el RNG del próximo set del juego.

Si no habéis visto las clases, orígenes y personajes podéis hacerlos en los links que os hemos dejado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba