Videojuegos

A Plague Tale: Requiem llegará el 18 de octubre

La secuela de A Plague Tale

A Plague Tale: Requiem, la secuela directa del aclamado y premiado A Plague Tale: Innocence de Asobo Studio y Focus Entertainment, se ha mostrado en un tráiler de secuencias de juego extendido durante el evento de presentación Focus Showcase, al tiempo que se ha confirmado que el 18 de octubre será la fecha de estreno oficial de un juego cuya campaña de reserva anticipada ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

En la nueva secuencia de juego ampliada, sigue a Amicia y Hugo mientras se abren paso a través de una cantera de color rojo ocre, abrumados por la presencia de soldados deseosos de capturarlos. Por suerte, ambos tienen muchos trucos nuevos en la manga y no se privarán de ensuciarse las manos. Observa cómo se desarrolla todo y prepárate para embarcarte en su desgarrador viaje en un mundo brutal e impresionante. Descubre el coste de salvar a tus seres queridos en una lucha desesperada por la supervivencia.

La esperada secuela de A Plague Tale

Todo lo que fue A Plague Tale vuelve en Requiem multiplicado. Un título que promete emocionarnos y llenarnos de tensión. En su primera entrega viajamos al año 1249 en una Francia donde la peste negra arrasa las calles del país. Entre tanta muerte y desesperanza la Inquisición persigue a Amicia y a su hermano pequeño Hugo. Ambos tendrán que huir incansablemente por un paisaje devastado por el hambre y la guerra.

Para ayudarlos a escapar deberemos de enfrentarnos a diversos obstáculos, así como beneficiarnos de varios elementos de nuestro entorno y la ayuda de otros niños. Requiem pretende ir mucho más allá en una historia que sigue desarrollándose.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba