MOUZ se viste, una vez más, de verdugo ante Movistar Riders

La organización española cae en semifinales de Global Esports Tour Dubái

Movistar Riders se despide de la Global Esports Tour de Dubái tras su derrota en semifinales ante MOUZ por 14-16 y 12-16. La organización alemana ha derrotado tres veces a los jinetes en poco más de un mes, frustrándole, así, sensaciones y diferentes objetivos. Movistar Riders tendrá un par de semanas para preparar los playoffs de ESL Challenger League 41 y la Roobet Cup para salir, cuanto antes, del bache negativo.


Los jinetes comenzaron Vertigo con una agresividad poco habitual en los españoles para comenzar con un buen 4-0. Los ratones mejoraron ligeramente su defensa para ajustar el choque con el 6-5, pero Movistar Riders anotó el 10-5 tras volver a cambiar el ritmo del ataque. Con todo en contra, MOUZ anotó siete rondas consecutivas para darle la vuelta al partido. Los jinetes tuvieron un par de 3vs1 que no acabaron aprovechando. Ya con 12-15, los de bladE salvaron los dos primeros puntos de mapa, pero tras la poca fortuna de DeathZz en la última ronda, MOUZ cerró Vertigo por 14-16.

Mismo comienzo y mismo final en Ancient. Llegaba MOUZ al mapa más nuevo de CS:GO con un 100% de winrate en los últimos tres meses, lo que dificultaba, desde el principio, el empate español. Movistar Riders comenzó con un juego sobresaliente poniendo el 7-0 en el marcador, pero se quedó en eso. El equipo internacional despertó y consiguió anotar las ocho rondas consecutivas (7-8) restantes asegurando el partido debido a la superioridad CT en este mapa. Se soñó con la remontada gracias a las tres primeras rondas, pero MOUZ demostró su efectividad en Ancient para cerrar las semifinales por 16-12. MOUZ ha eliminado a los jinetes en el clasificatorio cerrado de IEM Dallas, en el propio evento de Dallas y ahora en Dubá y se convierte en el principal verdugo de este 2022.

Challenger League 41 y Roobet Cup, próximos objetivos

Tras esta nueva eliminación provocada por MOUZ, la organización española ya tiene en rojo sus próximos eventos. Sprout ya espera en los playoffs de ESL Challenger League 41, evento que da una plaza para la ESL Pro League 17 Conference y donde también esta el SAW de adamS y arki. Además, durante la misma semana, el roster español participará en la Roobet Cup junto a varios de los mejores equipos de la escena competitiva. El partido ante TYLOO no fue del todo positivo, pero ante la organización española los jinetes sí han conseguido mostrar mejores sensaciones.