CS:GO

Un aficionado al CS:GO llama Arthur FalleN a su hijo

¿Qué nick usará en los videojuegos?

Cada año hay una tendencia peculiar para nombrar a los recién nacidos como grandes deportistas de élite, actores e incluso personajes de ficción. Por ejemplo, en 2019 más de 3.500 niñas llevan el nombre de Daenerys o Khaleesi debido a la gran fiebre por Juego de Tronos. En este caso, no se trata ni de Lionel, ni de Cristiano ni de Daenerys, se trata de un conocido jugador de CS:GO. Un aficionado brasileño al shooter le habría llamado a su hijo FalleN en honor al actual jugador de Imperial.

El tercer Major de FalleN

Matheus Araujo no es un fan de CS:GO cualquiera, es un verdadero amante del CS:GO. El brasileño aseguró, adjuntando pruebas, hace unos meses en Twitter que había llamado a su hijo Arthur Fallen de Oliveira Araujo. Todo ello antes de que se disputase el IEM Río Major y con la esperanza de ver a su gran ídolo levantar un nuevo Major de CS:GO. El mensaje no tuvo mucha repercusión y pasó desapercibido en redes sociales, pero el propio Gabriel Toledo ha confirmado esta historia.

«Mi responsabilidad es muy grande y haré todo lo posible para tener un corazón tan grande como…», destaca el brasileño adjuntando la documentación del niño que cuenta con su nick dentro del servidor. «Gracias señores, sigamos adelante tratando de ser la mejor versión de nosotros mismos, tratando de ser buenos para nosotros y para el mundo, dentro de nuestras limitaciones”, añade FalleN. Ser uno de los grandes jugadores de uno de los videojuegos más importantes está bien, pero se tiene que sentir algo en el estomago cuando ves con tus propios ojos que eres tan importante para darle nombre a un niño.

FalleN podría considerar este gesto como el tercer Major de su carrera, una responsabilidad enorme pese a no ser suyo. Este nombramiento nos recuerda a muchos memes que aparecen día a día en redes sociales de padres irresponsables llamando, por ejemplo, «Goku» a sus hijos, pero en este caso es real. La verdadera pregunta es, ¿Qué user usará este niño si algún día juega a videojuegos? FalleN, pese a estar cogido, no suena nada mal.