League of Legends

Riot desvela todos los secretos de Bel’Veth y su creación

La nueva campeona tiene mucho trasfondo

Este jueves se activó de manera definitiva a Bel’Veth, la Emperatriz del Vacío. Hablamos de una campeona que nos han presentado durante las últimas semanas y que ya está en el juego. Sin embargo, todavía faltaba mucho transfondo por conocer de este personaje. ¿Por qué tiene esa forma? ¿Qué llevó a Riot a querer convertirla en un personaje que pelea con autoataques?

Un montón de dudas sin resolver que Riot Games ha decidido contestar. A través de un nuevo blog, una serie de rioters han desvelado todos los secretos de este personaje. De este modo, ya conocemos un poco más a esa campeona que ha copado todas las portadas a lo largo de las últimas semanas.

Bel’Veth, una campeona con forma de manta que abusa de los auto ataques

Con motivo del lanzamiento de Bel’Veth, Riot Games ha querido responder a todas las dudas de la comunidad. Así, aunque a priori parece una hechicera, la Emperatriz del Vacío es una campeona que abusa de los autoataques para acabar con sus rivales.

Lo que querían desde el principio era crear una campeona única e incluso pensaron en convertirla en una asesina del Vacío. Pero claro, Kha’Zix ya estaba ahí, por lo que había que buscar un nuevo rol. También pensaron en hacer que fuera maga, pero desde Riot Games creían que eso la convertiría en una campeona muy «nicho». Por ello decidieron apostar por una campeona escaramuzadora.

Al desarrollar a Bel’Veth, querían una campeona que fuera más débil en el juego temprano pero que conforme avanzase se volviera mucho más fuerte. El daño veradadero crece y con ello se enfatizan tanto los puntos fuertes como los débiles. Deben ser los enemigos los que impidan que crezca durante la partida y con ello no llegue a ese punto en el que sea completamente imparable.

Algo que sí nos dejan claro es que desde el principio querían que fuera una manta. Esto, por supuesto, combinándolo con su pose regia a la par que monstruosa. La forma en la que crearon sus autoataques fue más compleja. Finalmente decidieron que al principio de la partida cortase a sus rivales para, cuando consiguiera velocidad de ataque, apuñalase velozmente a todos sus enemigos.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba