Síguenos
portada elden ring filtracion
From Software

Videojuegos

Según un rumor, Elden Ring se lanzará antes de que acabe 2020

¿Elden Ring para finales de 2020?

Elden Ring, el próximo título de From Software, desarrolladora responsable de la saga Souls y de Sekiro: Shadows Die Twice está envuelto en el misterio. Todavía no se sabe mucho sobre el juego, aunque según un rumor el juego podría salir este mismo año, pues ya estaría casi terminado.

Este rumor apunta a que Elden Ring está en su etapa final de desarrollo

En el foro de Neogaf.com, el usuario Ar¢tos ha publicado un rumor que, según él “viene de un amigo que trabajó en Bandai Namco”. Este rumor apuntaría a que el juego contará con versiones de consolas de próxima generación, y ya estaría terminado en lo que a contenido se refiere.

El desarrollo del juego se encontraría en la fase final (solucionar bugs y optimización), y Bandai sigue trabajando en las versiones de la próxima generación, que contarían únicamente con una resolución mayor y 60 frames por segundo.

elden ring terminado

Fuente: Neogaf

No hay forma posible de saber si esta información es veraz o no, y el usuario no ha ofrecido una fuente contrastada más allá de “es un amigo que trabajaba en Bandai Namco”, por lo que podría ser falso.

Más noticias:  Juegazos que debes tener, Vol. 9

De ser cierta, entonces significaría que From ha estado trabajando en Elden Ring a la vez que en Sekiro. Según cuenta el usuario de Neogaf, el juego tenía previsto su lanzamiento en este verano de 2020, aunque el coronavirus y ciertos cambios en el equipo de desarrollo habrían movido la fecha de lanzamiento a estas navidades.

De cualquier forma, tocará esperar hasta un posible anuncio de la compañía, pues al no haber un E3 propiamente dicho las desarrolladoras están yendo un poco por libre a la hora de presentar sus novedades. ¿Veremos un anuncio de Elden Ring en alguna conferencia de Microsoft o Sony?

Más artículos: Microsoft habla de la retrocompatibilidad en Xbox Series X

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Videojuegos