Videojuegos

El nuevo Warcraft para móviles se desvelará en mayo

Más Warcraft que nunca

Ya tenemos fecha oficial para la presentación del esperado Warcraft Mobile, un nuevo juego de la histórica franquicia que dará el paso a dispositivos móviles y sobre el que se conoce muy poco. «El futuro de Warcraft es brillante», comentaba John Hightgeneral manager de la franquicia, y ese futuro pasa también por el juego móvil.

Warcraft para dispositivos móviles se presentará el martes 3 de mayo a partir de las 19 h en España (horario peninsular). Todas las dudas que haya sobre el juego se resolverán este martes, desconociendo todavía el género al que pertenecerá el mismo, pero Warcraft vuelve a expandir su marca más allá del popular MMORGP World of Warcraft.

Blizzard también quiere llegar a más con Warcraft

Blizzard ha vivido en los últimos tiempos los momentos más complicados en la historia de la compañía. Una situación terrible que poco a poco parece ir despejándose, y con la posible confirmación final de la compra por parte de Microsoft, el futuro puede ser para la misma lo que muchos de sus aficionados esperan.

La llegada de la secuela de Overwatch, la futura expansión de WoW o el esperado Diablo 4 son buenos ejemplos de lo que nos espera por parte de Blizzard. Aunque el futuro también pasa por los dispositivos móviles, con Diablo Immortal que estará disponible en el mes de junio y puede acabar siendo uno de los juegos más rentables para la compañía. Toca esperar, ¿Qué clase de juego será Warcraft para móviles? Se desconoce si será una especie de MMORPG o algo más cercano a la vertiente clásica de la saga, siendo un juego de estrategia en tiempo real, RTS.