¿Cómo puedes acceder a la beta de WoW: Dragonflight?

Tened cuidado con los enlaces maliciosos

Por fin sabemos que World of Warcraft (WoW): Dragonflight es una realidad. Tras una filtración que se hizo viral semanas atrás, todos esperábamos al comunicado por parte de Blizzard Entertainment en el que lo ratificasen o lo negasen. Finalmente, la compañía confirmó los rumores sobre la nueva expansión y todos estamos preparados para su aterrizaje.

De momento no tenemos idea alguna sobre pedidos anticipados o si podremos conseguir el juego antes de su lanzamiento. Esto es un gran cambio por parte de Blizzard en comparación a los anuncios de pasadas expansiones. Esto significa que tendremos que esperar hasta que la compañía anuncie las compras anticipadas de WoW: Dragonflight.

Así podéis pedir una clave para la beta de WoW: Dragonflight

A pesar de que todavía no estén disponibles esas compras anticipadas, sí que podemos ponernos a la cola para intentar conseguir una clave para la beta de WoW: Dragonflight. Para ello debéis seguir una serie de sencillos pasos que os permitirá participar en este contenido anticipado.

Lo primero que debéis hacer es acceder al portal de Battle.net, concretamente a la sección que está destinada a WoW: Dragonflight. A continuación debéis iniciar sesión con vuestra cuenta a través del desplegable de la esquina superior derecha. El siguiente paso consiste en bajar en la página y dirigiros hacia la sección que habla sobre unirse a la versión beta. Pinchad sobre el enlace que indica «Registrarse» y con ello ya tendréis vuestro lugar en la participación para la beta de WoW: Dragonflight.

Por el momento no hay ningún paso a mayores. En caso de ser uno de los inscritos con suerte, conseguiréis acceso a la beta de la nueva expansión del MMORPG de Blizzard Entertainment. Si por un casual no recibís ningún tipo de mensaje y no os hacéis con esa beta, tendréis que esperar hasta el lanzamiento oficial de la expansión.

Más noticias en nuestra sección de videojuegos.