V Rising ya tiene modo offline gracias al nuevo parche 0.5.41448

La petición más popular de la comunidad ya es una realidad

Por fin. Desde que V Rising llegó a nuestras vidas, muchos usuarios se preguntaban cuándo llegaría el modo offline. Y es que, a pesar de que en la descripción del videojuego se anunciaba esta característica, Stunlock Studios no la había implementado en el videojuego. Eso es algo que ya queda en el pasado, puesto que el parche 0.5.41448 por fin cambiará esta dinámica.

El modo offline de V Rising ya está disponible

Si bien este parche o hotfix, tal y como lo definen ellos, trae varios cambios, el más importante es el de la posibilidad de jugar offline. Esto quiere decir que no necesitaremos conexión a internet para disfrutar del videojuego. Activarlo es más que sencillo: simplemente tendremos que habilitarlo desde la pantalla principal del título en el momento en que arrancamos un servidor.

En caso de que queramos jugar en LAN, es decir, con un servidor local, tendremos que seguir los pasos que os mostramos a continuación:

  • Abrir Steam.
  • Desconectarse en la plataforma de Valve.
  • Tras ello podremos desconectar nuestra conexión a Internet.
  • Lo último que tendremos que hacer es iniciar V Rising.

En el caso de querer alojar un servidor local tendréis que arrancar el servidor en el mencionado modo LAN. El formato es sencillo: Por una parte podemos utilizar el punto de verificación que aparece en la interfaz de usuario o, en caso de querer seguir otro método, iniciaremos el servidor dedicado a través del parámetro “-lan”.

A su vez, Stunlock Studios ha puesto a nuestra disposición todos los comandos que podremos utilizar como administradores para configurar nuestros servidores a nuestro gusto. Todo ello lo tenemos en la descripción oficial del nuevo parche y entre estos comandos nos encontramos con cambios a la salud de algunos objetivos, la durabilidad de los objetos o tiempo que podemos añadir al horario del propio juego.

Más en nuestra sección de videojuegos.