Síguenos
Riot Games

Fighting Games

El desarrollo de Project L va para rato

¿Ha dejado Riot algún que otro Easter Egg?

Los fans de los fighting games llevamos un tiempo esperando nuevas noticias de Project L, el juego de lucha de Riot Games. Un vídeo de una oferta de trabajo del proyecto ha mostrado nuevos detalles sobre el juego, desvelando algún que otro detalle interesante.

El vídeo de Project L da pistas sobre el aspecto de Jinx

En la nueva parte que se muestra en el vídeo se pueden ver detalles interesantes. En la sección que ya se había visto, se puede apreciar el estilo de gameplay, que recuerda enormemente al de Street Fighter V, y el lugar en el que están peleando también recuerda enormemente a la training room de dicho juego.

Abajo podemos ver que hay un sistema de barras para hacer movimientos EX, y cada personaje cuenta con un icono característico (las dagas de Katarina y el símbolo de Noxus de Darius).

De momento, están confirmados Katarina, Darius, Ahri y Jinx. En el vídeo también hay otro detalle interesante: parece que en una de las pantallas de los desarrolladores se puede ver a Jinx.

jinx

¿En la imagen se pueden apreciar coletas azules?

El último detalle del tráiler es un easter egg de Smash Bros Melee, el famoso clip de Wombo Combo.

foto katarina project l

WOMBO COMBO

De momento, sí se confirma algo en este vídeo: todavía vamos a tener que esperar un tiempo hasta el lanzamiento de Project L. Riot no ha querido pillarse los dedos a la hora de dar una fecha, aunque como mínimo habrá que esperar a 2021 para ver una beta.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Fighting Games