League of LegendsWorlds 2021

GimGoon habla sobre el estado de salud de Tian y es preocupante

El toplaner afirma que el jungla dio lo mejor de sí

La aventura de FunPlus Phoenix en el World Championship 2021 terminó de manera desastrosa. El conjunto de la League of Legends Pro League (LPL) realizó una segunda vuelta en la que perdió los cuatro partidos que disputó. Esto implicó que FPX terminase en último puesto, lo que dejó una sensación general de decepción en todos los aficionados.

Uno de los jugadores que ha tenido bastantes problemas ha sido Gao Tian-Liang «Tian«. En vista de la falta de otro jungla, el jugador se vio obligado a competir, algo que le ha pasado factura. Así lo ha comentado Kim Han-saem «GimGoon«, antiguo toplaner de FPX, el cual reconoce que Tian ha hecho un esfuerzo sobrehumano para llegar a tal punto.

GimGoon explica lo que ocurrió con Tian

Durante un stream, GimGoon habló sobre el jungla de FunPlus Phoenix. El toplaner reconoció que Tian sufrió bastante durante la competición y se ha visto obligado a competir a pesar de sus problemas de salud. Sin embargo, el jugador dio lo máximo y es algo que, según GimGoon, hay que elogiar.

«La lesión en la muñeca de Tian es grave y la salud de su cuerpo tampoco es muy buena. Su condición, así como la salud de su cuerpo, no son buenas. No quería jugar, pero la situación cambió y tuvo que hacerlo. Creo que dio lo mejor de sí mismo durante el torneo«, destacó GimGoon.

A esto añadió que nadie ha de acosar ni atacar a Tian, puesto que no pudo hacer más por el equipo. «Podéis culpar a los demás, pero Tian hizo todo lo posible por ganar. Es mejor no hablar si no se conoce su situación. La gente puede ver que jugó mucho en la SoloQ de EUW y encima consiguió clasificarse para estos Worlds 2021. Los resultados no son los mejores, pero él hizo todo lo posible«, finalizó GimGoon.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE