Comunidad

El Pádel de las Estrellas: El gran evento que ha conquistado Twitch

Ya conocemos a las parejas

Ibai lo vuelve a hacer, y es que el creador de contenido vasco está demostrando a lo largo de esta mitad de año que no puede quedarse quieto, y que se debe a sus seguidores. Por ello, en tan solo un par de meses hemos podido disfrutar de eventos como la Velada de Boxeo, la retransmisión de la Copa América o este nuevo espectáculo que de seguro atraerá muchas miradas.

Hace tan solo unas horas, Ibai subía un tweet con el cartel de lo que será su nuevo evento. Conocido como «El Pádel de las Estrellas» reunirá a ocho parejas que disputarán un torneo a la vieja usanza, con cuartos de final, semifinales y final. El evento se celebrará en la misma casa de Ibai Llanos, en la que cuenta con una pista de pádel sobre la que veremos (a priori) emocionantes encuentros.

Además, como nos tiene acostumbrados tras la Velada de Boxeo, este mismo 16 de julio tendrá lugar la previa del evento, en el que podremos disfrutar de momentos realmente divertidos y algún que otro pique entre los participantes.

El torneo de Ibai reunirá a 8 parejas de jugadores

Padel de las Estrellas Ibai
Fuente de Imagen: Ibai

De momento no tenemos mucha información sobre los integrantes de las diferentes parejas que participarán en este primer torneo de pádel, aunque estamos seguros de que atraerá a diferentes personalidades y a alguna que otra sorpresa que quizás no esperamos.

Por el momento, lo único que tenemos claro es el calendario del evento, con las diferentes fases:

  • 16 de julio – Previa del espectáculo.
  • 17 de julio – Cuartos de final.
  • 18 de julio – Semifinales y Final del torneo.

A lo largo de estos días iremos trayendo toda la información nueva que salga en este mismo artículo, de forma que no os perdáis nada de los que ocurre este mismo fin de semana en el stream de Ibai, en Twitch. Una vez más el deporte como excusa para pasarlo bien, tanto participantes como espectadores.

Actualizado 16 de junio

Participantes de «El Pádel de las Estrellas»

  • Pareja Número 1: Ibai Llano y Valentín «Fargan», entrenador de Ibai, que estará supliendo a Reven, infectado por COVID-19.
  • Pareja Número 2: Werlyb y Spursito. La pareja con los movimientos (de cadera) más peligrosos del torneo.
  • Pareja Número 3: xBuyer y Eric Ruiz. La pareja de hermanos estará en el torneo de Ibai defendiendo el honor de su apellido.
  • Pareja Número 4: TheGrefg y Gemita. Una de las mejores parejas de este evento por su nivel jugando a pádel.
  • Pareja Número 5: Ander Cortes y Markel Cortés. La segunda pareja de hermanos de esta competición. Podríamos tener una partida interesante entre hermanos.
  • Pareja Número 6: Coscu y Wos. La pareja de argentinos serán los representantes internacionales de este torneo.
  • Pareja Número 7: Siro López y Outconsumer. La pareja más veterana de este «Pádel de las Estrellas». Será interesante ver cómo se defienden estos jugadores en la pista.
  • Pareja Número 8: Kolderiu y Tresco. El mundo del fútbol y del baloncesto se vuelven a unir. La pareja de última hora llega para demostrar que vienen a por todas.

Sorteo del bracket de «El Pádel de las Estrellas»

Bracket Ibai
Fuente de Imagen: Ibai Llanos

Con Cristinini a pie de pista y dos grandes voces en la narración, llegaba la hora de ver el bracket final de este torneo:

  • Cuartos de final 1: Kolderiu/Tresco vs Hermanos Buyer
  • Cuartos de final 2: Hermanos Cortés vs Wos/Coscu
  • Cuartos de final 3: Werlyb/Spursito vs Siro/Outconsumer
  • Cuartos de final 4: Ibai/Valentín vs TheGrefg/Gemita

Kolderiu y Tresco se alzan campeones

Que gracias a Ibai Llanos hemos podido disfrutar de un torneo impresionante no es ninguna novedad. El Pádel de las Estrellas nos ha permitido disfrutar de unos cuantos grandes creadores de contenido y nos ha dejado momentos para el recuerdo. Y es que, como ya os comentamos, hasta 16 streamers se apuntaron a este torneo que ha creado tanto impacto.

Así, partido a partido, como diría el Cholo, Kolderiu y Tresco fueron sumando victorias hasta llegar a la final contra TheGrefg y Gemita. De este modo, los dos campeones no dieron tregua a sus rivales y acabaron llevándose el partido de un modo impresionante.

No solo eso, sino que los números de esta competición también han sido de infarto. Ya desde que se anunció todo esto se veía que la audiencia iba a ser impresionante. Y así fue. Prácticamente todo el torneo ha tenido unos 150 mil usuarios concurrentes que no han hecho más que mantenerlos completamente enganchados a la plataforma morada.

El minuto de oro llegó en el encuentro disputado por Ibai, que sumó 211.922 personas al mismo tiempo. Una verdadera locura de números, aunque ya es algo a lo que el creador de contenido nos tiene acostumbrados. ¿Y las visitas totales? Nada más y nada menos que 696.855, números completamente de infarto.

Veremos si en un futuro se repite esta iniciativa que tan buena acogida ha tenido y si se apuntan muchos más creadores de contenido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE